933 239 975
Icono telefono

Beneficios que aporta la microdermoabrasión

El tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona consiste básicamente en limar las capas superficiales de la piel para eliminar aquellas impurezas que evitan que nuestra piel luzca radiante.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, este es tu tratamiento. Sigue leyendo y conoce más ventajas de la microdermoabrasión.

Qué beneficios aporta la microdermoabrasión

El beneficio más destacable y que salta a la vista es que tendremos la piel del cutis limpia en profundidad y más rejuvenecida, además, hay otros beneficios:

Cuándo es recomendable someterse a un tratamiento de microdermoabrasión

Cómo ves, la microdermoabrasión tiene muchos beneficios para quien se somete al tratamiento, además es muy seguro para todo tipo de pieles, pero… ¿Cuándo es realmente recomendable e incluso necesaria la microdermoabrasión?

Generalmente es ideal para personas que sufren de acné en fases no muy avanzadas, ya que sirve para reducirlo y tratar las marcas de cicatrices, siempre que no sean muy profundas.

También puede ser un buen tratamiento para quienes tienen rosácea. No obstante, en estos casos es mejor consultar con un dermatólogo, ya que no en todos los casos de rosácea la microdermoabrasión tiene efectos positivos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal