933 239 975
Icono telefono

Beneficios de un tratamiento de radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial Barcelona es un tratamiento de belleza que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, gracias a un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido subcutáneo, provocando diferentes reacciones, ideales para combatir aspectos como la celulitis o la flacidez, entre otras.

¿Qué ventajas proporciona un tratamiento mediante radiofrecuencia?

Dentro de las muchas reacciones que se consiguen con la aplicación de un tratamiento de radiofrecuencia se encuentra el drenaje linfático, que reduce los líquidos y las toxinas en las que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afectado por celulitis.

Proporciona una mejoría notable en la circulación, tanto del tejido subcutáneo como de la piel. Esto hace que mejore también el metabolismo, consiguiendo reducir el aspecto de piel de naranja y la flacidez, lo que produce, al mismo tiempo, una reducción del volumen de la zona que tratada.

Al elevar la temperatura de los fibroblastos (las células encargadas de la creación del colágeno), se favorece notablemente la creación de este elemento, indispensable para mantener un óptimo aspecto de la piel. Esto permite que el tejido vaya adquiriendo firmeza gracias a la reorganización de septos fibrosos y también al engrosamiento dérmico suprayacente.

Otro efecto muy positivo de la radiofrecuencia es la migración de fibroblastos, que se produce como respuesta inflamatoria después del tratamiento térmico, y que proporciona un aspecto más joven a toda la zona tratada mediante este método.

Finalmente, no hay que olvidar que uno de los grandes efectos de un tratamiento por radiofrecuencia es que siempre se respeta la epidermis y el mínimo enrojecimiento de la piel que se produce, no daña su capa externa. Ahora que ya conoces sus beneficios... ¿por qué no te animas a probarlo?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal