Beneficios de un tratamiento con Velashape

Son muchos los beneficios que se consiguen con un tratamiento Velashape. Este equipo de última tecnología se usa para tratar ciertas alteraciones estéticas como la celulitis, la flacidez y, en general, la adiposidad localizada que resulta extremadamente resistente tanto al ejercicio como a las dietas.

 

Tratamiento con Velashape

 

Este tratamiento de modelación corporal es muy efectivo y nada invasivo. Además, tiene muchos más beneficios. Uno de ellos es que no necesitarás de un período de recuperación, permitiendo a los pacientes volver a sus actividades diarias desde el mismo momento en que termina la sesión. Además, no es doloroso, se nota una sensación de calor muy leve en la zona que se está tratando y que resulta incluso relajante.

 

Aunque los resultados son progresivos, lo cierto es que ya desde la primera sesión se perciben las mejorías en la piel, tanto en suavidad como en firmeza. Otro de sus magníficos beneficios es que se puede aplicar en cualquier época del año, incluso en verano. De hecho, no existe ningún tipo de contraindicación con la exposición al sol. Por último, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles.

 

Existen tres tipos de Velashape en la actualidad, Velashape I, II y III, cuya principal diferencia es la potencia, que aumenta en cada tipo reduciendo así el tiempo de aplicación y el número de sesiones necesarias. En nuestros centros Total Laser ofrecemos actualmente Velashape III, lógicamente el más efectivo de todos siendo los resultados más duraderos y mucho más rápidos. El motivo es que se utilizan tres tipos de tecnologías: los Infrarrojos, Radiofrecuencia bipolar y Vacuumterapia. Los tres en conjunto consiguen que el calor penetre con mayor profundidad y celeridad en la piel consiguiendo los resultados deseados.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal