933 239 975
Icono telefono

Alimentación, aspecto básico en la eliminación de la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que puede ser reducida o incluso eliminada con un tratamiento velasmooth anticelulitis Barcelona. Es una de las tendencias del momento, cada vez más elegidA por su efectividad, pero si queremos que mejore exponencialmente su resultado, debemos cuidar la alimentación.

Una correcta alimentación es básica para la lucha contra la celulitis

La alimentación juega un papel de gran importancia contra la celulitis, es algo que debemos tener muy en cuenta. Hay que evitar las comidas con sal, un gramo de sodio tiene la capacidad de retener hasta cinco veces su peso en agua.

Hay que apostar por el consumo de proteínas de calidad, sobre todo la procedente de los vegetales y pescados, y en menor proporción las carnes. Si la proteína es de baja calidad no conseguiremos estimular una producción adecuada de colágeno ni tampoco de tejido conectivo.

Hay alimentos que no deben estar en nuestra dieta si no queremos contribuir a tener celulitis o empeorarla. Hay que evitar los aceites vegetales para cocinar, la carne roja, el azúcar, los fritos, alimentos procesados, grasas trans o hidrogenadas, alcohol y los aditivos alimenticios artificiales entre otros.

Lo que no debería faltar en la dieta deben ser las grasas saludables ricas en Omega 3 como los frutos secos, el aceite de oliva, el aguacate, salmón, etc. Las proteínas de alta calidad podemos conseguirlas con carne de ave de corral, pescados azules o claras de huevo. Tampoco hay que olvidarse de los vegetales, todos ellos ricos en vitaminas y minerales.

La hidratación es otro aspecto muy a tener en cuenta. Lo más recomendable es el agua o las infusiones. Debemos evitar los refrescos o el alcohol, los cuales producen inflamación y son buenos aliados para la eliminación de la celulitis.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal