933 239 975
Icono telefono

5 impresionantes beneficios de la presoterapia

Actualmente, la presoterapia es una de las técnicas más revolucionarias para conseguir un correcto drenaje linfático. Recibir tratamiento de presoterapia Barcelona será ideal para aquellas personas que tienen tanto problemas médicos como estéticos; edemas, acumulaciones de grasa, celulitis, piernas cansadas o alteraciones en el sistema circulatorio, entre otros.

Esta técnica funciona con diferentes bombas, así como cámaras separadas que se colocan rodeando las extremidades y se dedican a activar el flujo linfático y venoso, desde los tobillos hasta los muslos. Hay que recordar que cada persona debe ser revisada por un profesional para conocer su estado general de salud.

Beneficios de la presoterapia que te sorprenderán

Aunque no todos los centros lo utilizan, una de las últimas tendencias de presoterapia es la combinación de esta técnica con el uso de algas marinas. Con ellas se tonifica, reafirma, aumenta el drenaje linfático y mejora la circulación.

Para cualquier persona que cuente con problemas de circulación, debido a la diabetes o a la hipertensión, la presoterapia es un remedio excepcional porque alivia los síntomas, además del apartado estético.

Es un tratamiento exclusivo especializado en el drenaje linfático, que tiene gran eficacia y la capacidad de promover en el organismo todas las funciones naturales de compensación que se requieren.

Es una buena alternativa no invasiva a la liposucción, y puede ir asociada a diferentes tratamientos similares, con lo que se obtienen unos resultados verdaderamente efectivos.

Otro de los beneficios más importantes es la notable reducción de inflamaciones, hinchazones y edemas. También ayuda a mejorar el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo y proporciona gran alivio al cansancio de las piernas.

¿Conocías todos los beneficios que proporciona la presoterapia?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal