933 239 975
Icono telefono

5 hábitos contra la celulitis

Una de las consultas más habituales en cualquiera de nuestros centros es acerca de un tratamiento de celulitis en  Barcelona. Es un problema común a muchas personas y además de los tratamientos específicos para paliarlo, siempre debemos cuidar ciertos hábitos para reducir su efecto.

Hábitos para luchar contra la celulitis

La alimentación es esencial. No solo es recomendable para nuestra salud sino también para nuestra piel. Sin una buena alimentación, el organismo no puede metabolizar ni eliminar determinadas sustancias, lo que hace que acaben depositándose en diferentes partes de nuestro cuerpo.

El deporte es una actividad que hay que combinar bien con la alimentación. No es necesario que acabar con fatiga al hacer el diario. Con una hora de ejercicios aeróbicos al día será más que suficiente.

El descanso es muy importante y, por ello, recomendamos dormir bien cada noche para reparar la salud de nuestra piel. Si se duerme mal o muy poco, aumentará la producción de gerlina, una hormona que está implicada en la producción de grasa. Por esa razón se recomienda dormir al menos 8 horas, irse a la cama a la misma hora, no ingerir alimentos antes de dormir, etc.

Cruzar las piernas es algo que muchas personas hacen cuando están sentadas. Esto ralentiza el retorno venoso, lo mismo que sucede cuando se está demasiado tiempo en una silla o de pie; hay que evitar esta postura siempre que se pueda.

Para finalizar, no hay que olvidarse de beber bastante agua para mantener nuestra piel y nuestro cuerpo con un buen nivel de hidratación, tanto por dentro como por fuera. El agua elimina las toxinas del cuerpo y, además, cuando no se toma, acumulamos grasa. Se recomienda beber al menos 2 litros de agua diarios.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal