933 239 975
Icono telefono

3 tips para tener una piel sana

Si queremos tener la piel con el mejor aspecto posible, visitar un centro de estética en Barcelona es una fantástica idea para obtener excelentes resultados. Pero, además, ello debe ir acompañado de una serie de cuidados que hay que tener presentes en todo momento.

Consejos para un correcto cuidado de la piel

No hay que dejar de lado las limpiezas de cutis en profundidad, tanto por la mañana como por la noche. De esta forma, se podrá eliminar cualquier exceso de suciedad que pueda haber quedado impregnado en la piel.

En caso de que no se limpie, podría provocar espinillas, puntos negros, acné, etc. Lo que afearía notablemente el estado de nuestra piel, algo nada deseable. Para ello, hay que usar un jabón específico para la piel y, posteriormente, aplicar un tónico para limpiar más profundamente.

Una exfoliación también es otra alternativa estupenda para mantener la piel limpia, por eso hay que hacerla de manera periódica. Así mantendremos la suciedad a raya y tendremos un mejor aspecto en todo momento.

Siempre, lo más recomendable es utilizar productos de calidad que ofrezcan resultados asegurados. Es mejor gastarse un poco más de dinero pero sabiendo que los resultados serán los esperados.

El último consejo para tener una piel en perfectas condiciones no tiene que ver con cremas, limpiezas, etc., tiene que ver con la hidratación. Lo más recomendable es beber unos 2 litros de agua cada día para que el organismo pueda funcionar a la perfección y la piel tenga un aspecto hidratado gracias al cuidado, tanto por fuera como por dentro.

Son consejos muy sencillos pero de gran importancia para conseguir que la piel luzca radiante en todo momento.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal