933 239 975
Icono telefono

3 motivos por los que los hombres no deberían rasurarse el vello de las piernas

En nuestra clínica somos expertos en depilación masculina en Barcelona con técnicas como el láser Alejandrita. Por nuestras salas han pasado hombres con todo tipo de pieles y vellos, por esto mismo, hemos llegado a la conclusión de que hay hombres que no deberían rasurarse las piernas con cuchilla.

¿Por qué? Bueno… Hemos tenido situaciones en la clínica que nos han hecho retrasar las sesiones. Hablamos de casos en los que el vello se había enquistado, casos de irritación debida a una mala depilación periódica con cuchilla, etc…

Dicho esto, queremos hacer hincapié en que es muy, pero que muy importante el cuidado de la piel en todo tipo de depilaciones, ya sea antes, durante y después. Si no se tiene especial cuidado, puedes tener consecuencias no deseadas.

Consecuencias de depilarse las piernas con cuchilla

Cuando decides someterte a un tratamiento de depilación láser en nuestra clínica, nuestros expertos siempre van a pautar qué es lo que tienes que hacer antes, durante y después de la depilación con cuchilla.

El problema, es que si, ni por asomo vas a realizarte el láser y usas cuchilla igualmente, probablemente nunca vas a interesarte por estos hábitos correctos para depilarse y tu piel sufrirá estas consecuencias:

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal