933 239 975
Icono telefono

3 mitos falsos sobre la depilación láser femenina

La depilación láser femenina es una técnica para acabar con el vello que ha tenido un gran éxito desde que hizo aparición en nuestro país. Hoy en día, está muy extendida en un gran número de lugares, pero lo más recomendable es acudir a un centro profesional, con técnicos altamente cualificados, con experiencia y dotados de las herramientas y maquinaria de vanguardia para asegurar los mejores resultados.

Los mitos falsos que deberías conocer sobre la depilación láser femenina

Uno de los mitos más extendidos es que no elimina totalmente el vello y que finalmente resulta igual que otros métodos. Esto es totalmente falso, dado que está más que demostrado que se elimina el vello de forma permanente en un alto porcentaje de las zonas tratadas. Además, solo se necesita alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar con el posible vello que haya podido quedar.

Otro mito es que la depilación láser es igual en todos los centros. Falso. La depilación láser es muy diferente en un sitio u otro, principalmente porque en los últimos años han ido apareciendo nuevas máquinas basadas en las últimas tecnologías. Son dispositivos de gran efectividad que consiguen que la depilación láser sea mejor en aquellos centros en los que se apuesta por invertir en tecnología.

Para finalizar, hay un mito que asegura que se trata de un tratamiento caro. La falsedad de este mito salta a la vista, sobre todo en los centros especializados, donde este método depilatorio es mucho más rentable que otros si se analiza en su totalidad y se tienen en cuenta sus resultados.

La inversión está relacionada con la extensión de la zona a tratar para eliminar el vello, pero es fácilmente demostrable que el precio es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales que hayan podido hacerse antes.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal