933 239 975
Icono telefono

3 alimentos que debes eliminar si no quieres envejecer antes

La alimentación es algo que hay que cuidar mucho si queremos que nuestra piel tenga un aspecto único. Con un tratamiento antiaging Barcelona podremos recuperar un aspecto joven y una piel radiante. Para mejorar ese aspecto hay alimentos que debemos reducir o incluso eliminar de nuestra dieta.

Alimentos que debes eliminar de tu dieta

 Todo el mundo conoce las tortitas de arroz, las cuales se han convertido en uno de los snacks preferidos por muchas personas. El problema de este alimento es que cuentan con un alto índice glucémico e incluso pueden provocad picos en los niveles de azúcar en la sangre. Además, están asociadas con el aumento de peso. Por tanto, lo mejor es optar por otros snacks más saludables como la zanahoria.

 Las chocolatinas, incluso las barritas de chocolate sin azúcar, light o bio, cuentan con cacao demasiado procesado, tanto, que ha perdido muchos de sus componentes beneficiosos para la salud, como pueden ser los flavonoides (una clase de antioxidantes naturales).

 Además, esta clase de chocolatinas cuenta con grasas hidrogenadas, azúcares añadidos e incluso harinas de baja calidad (sobre todo si tienen algún tipo de galleta por medio).

 El tercer alimento que debes eliminar de tu dieta es el sirope de agave, el cual se comercializa como una alternativa al azúcar refinado que todo el mundo conoce. Uno de sus principales atractivos es que viene de una planta, pero no hay que dejarse engañar por esta característica.

 Realmente, el agave cuenta con fructosa de forma concentrada casi en un 90%, y no tiene nutrientes como vitaminas, minerales y proteínas. La clase de azúcar con la que cuenta este producto puede unirse a los aminoácidos presentes en la elastina y el colágeno, haciendo que pierdan su efectividad y hagan que la piel envejezca antes.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal