933 239 975
icône téléphone

Blog


¿Cuál es la diferencia entre Velaslim y Velashape?

El tratamiento Velashape es uno de los más efectivos para la eliminación de la celulitis, y te lo ofrecemos en nuestros centros de Barcelona para que este verano puedas lucir piernas en la playa sin ningún complejo.

Depilación láser en cejas ¿Por qué no?

Por norma general la depilación láser femenina suele ser más completa que la masculina. Las mujeres nos demandan la depilación para más zonas que los hombres. Incluso nos demandan la mayoría de zonas faciales en las que asoma pelusilla. Incluidas las cejas.

Bye, bye, grasa localizada. Estos son los mejores tratamientos no invasivos para eliminarla

En Total Laser, tratamos la grasa localizada a través de varios de nuestros tratamientos: Presoterapia, Radiofrecuencia Accent, Velashape... Estos tratamientos, al estar centrados en zonas concretas, consiguen resultados visibles en poco tiempo. Ahorrarás muchísimas horas de ejercicio físico, esfuerzos imposibles y dietas estrictas.

Qué es la hiperpigmentación facial y cómo combatirla

En nuestro centro de estética realizamos el tratamiento despigmentante facial en Barcelona a diario. Estamos acostumbrados a ver todo tipo de manchas en la piel que afean el rostro e incluso pueden dar lugar a la aparición de problemas de autoestima a hombres y mujeres.

La lista definitiva de alimentos para mantener la piel joven

Está demostrado que si te sometes a algún tratamiento facial en Barcelona, podrás luchar con más fuerza contra los signos de la edad. En Total Laser te recomendamos que eches un vistazo a nuestro tratamiento de Fotorejuvenecimiento con alta tecnología IPL o a nuestros tratamientos LED Matriskin, que estimulan el colágeno y descongestionan la piel en pocas sesiones.

1 - 2 - 3 ... 65