933 239 975
icône téléphone

Blog


Cuidados después de una microdermoabrasión

Como ya sabemos, una microdermoabrasión Barcelona cuenta con muchos beneficios para la piel, como reavivar, rejuvenecer y reparar los daños que puedan aparecer en la piel. Al igual que sucede en la mayoría de tratamientos, hay que tener en cuenta una serie de cuidados para obtener los mejores resultados.

Terapia fotodinámica con máscaras de luz LED

En un centro de belleza de calidad, podremos encontrar un tratamiento facial en Barcelona que se adapte a lo que queremos o necesitamos. Uno de ellos es la terapia fotodinámica generada con máscara luz LED, con ella se consiguen resultados espectaculares.

¿Por qué hay personas que parecen más jóvenes teniendo nuestra edad?

Seguro que, en más de una ocasión, te has cruzado con alguna amistad que, a pesar de tener tu misma edad, luce más joven que tú. ¿A qué se debe? Puede ser a que se haya hecho un tratamiento de rejuvenecimiento facial Barcelona, con el que se consiguen resultados realmente fantásticos. Por supuesto, es posible que existan otras razones.

Evita la aparición de pelos enquistados con la depilación láser

Uno de los problemas más comunes que se suelen tener en la piel, sobre todo en la de las piernas, son los vellos enquistados. Esto es algo que sucede también a los hombres en la cara, tras el afeitado, especialmente entre aquellos que se afeitan a contrapelo. Consultar depilación láser Barcelona precios, puede ser una buena opción para olvidarse de estos problemas de enquistamiento.

Alimentos para rejuvenecer

Actualmente podemos someternos a un tratamiento antiaging para conseguir un aspecto mucho más joven. Aun así, hay otros aspectos que deben ser muy tenidos en cuenta para ayudar a envejecer de manera más lenta y saludable.

1 - 2 - 3 ... 42