933 239 975
icône téléphone

Blog


La prevención, la mejor técnica para no lucir manchas del sol en la cara

Una de las mejores técnicas para no lucir manchas de sol este verano en la cara es someterse a un tratamiento despigmentante facial en Barcelona en nuestra clínica Total Laser. Pero hay una técnica mucho más efectiva en la que seguro no has pensado aún, la prevención.

¿Es el café anticelulítico? Sí pero no de la manera que piensas

Si alguna vez has acudido a una clínica estética para someterte a un tratamiento anticelulitis, sabrás que eso de la celulitis es como un boomerang, da igual lo lejos que lo mandemos… desgraciadamente siempre vuelve.

Quiénes no pueden someterse a un tratamiento de presoterapia

En nuestra clínica de presoterapia en Barcelona, nos gusta que nuestros clientes y futuros clientes conozcan a la perfección todos los detalles de los tratamientos en los que están interesados. Por eso, nos gustaría hablarte hoy sobre la Presoterapia.

Prepara el rostro para poder tomar el sol este verano con Microdermoabrasión

Algunos tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Microdermoabrasión en Barcelona, están recomendados para eliminar manchas de la piel.

Operación bikini, mejor sin pasar hambre, ¿no crees?

Llega el buen tiempo, y te acabas de dar cuenta de que ya mismo estarás luciendo cuerpo en la playa o en la piscina. Has mirado el calendario y se te ha venido el mundo encima porque llegas tarde, tardísimo a la operación bikini. No te preocupes, en Total Laser te recomendamos el tratamiento VelaShape para que cojas carrerilla rápidamente.

1 - 2 - 3 ... 57