933 239 975
icône téléphone

Blog


5 hábitos contra la celulitis

Una de las consultas más habituales en cualquiera de nuestros centros es acerca de un tratamiento de celulitis en  Barcelona. Es un problema común a muchas personas y además de los tratamientos específicos para paliarlo, siempre debemos cuidar ciertos hábitos para reducir su efecto.

Métodos depilatorios poco recomendables

Actualmente, hay un gran número de métodos de depilación para eliminar el vello del cuerpo, pero no hay mejor resultado que el que se consigue con un tratamiento de láser alejandrita Barcelona. con Tras unas cuantas sesiones se puede tener la parte del cuerpo depilada completamente libre de vello.

5 impresionantes beneficios de la presoterapia

Actualmente, la presoterapia es una de las técnicas más revolucionarias para conseguir un correcto drenaje linfático. Recibir tratamiento de presoterapia Barcelona será ideal para aquellas personas que tienen tanto problemas médicos como estéticos; edemas, acumulaciones de grasa, celulitis, piernas cansadas o alteraciones en el sistema circulatorio, entre otros.

Embellecer los brazos, un hándicap para muchas mujeres

Una mala alimentación, la vida sedentaria, falta de hidratación, etc…, son algunas de las causas por las que aparece la celulitis en nuestro cuerpo, así como la pérdida de tonicidad en la piel. Ante esta situación, un tratamiento como velasmooth anticelulitis en Barcelona, puede convertirse en un fantástico aliado. No solo para acabar con la celulitis, sino para volver a tonificar zonas del cuerpo que se han visto afectadas por no cuidarlas correctamente, como por ejemplo, los brazos.

Velasmooth para reducir los efectos de la celulitis

La celulitis es un problema que afecta al 95% de las mujeres, y cada vez son más las que apuestan por ponerse en manos de profesionales para reducir sus efectos. El tratamiento velasmooth  es una de las alternativas más eficaces que hay actualmente.

1 - 2 - 3 ... 44