933 239 975
icône téléphone

Blog


El mejor tratamiento no invasivo para la celulitis

¿Sabes en qué consiste la radiofrecuencia Accent? Te adelantamos que en nuestro centro estético puedes realizarte este tratamiento de radiofrecuencia corporal.

Este tratamiento es uno de los mejores que existen si hablamos de tratamientos estéticos no invasivos. Pero… ¿Para qué sirve?

Fotodespigmentante: el tratamiento facial que deberías conocer

Los daños visibles de la edad siempre se han prevenido con cremas y más cremas que hacen que acabemos con un agujero en el bolsillo o directamente aplicando tratamientos costosos en los que tampoco se observan grandes resultados ¿Y si te dijéramos que hay otra opción? Descubre nuestro tratamiento despigmentante facial en Barcelona.

¿La presoterapia me hará adelgazar?

Antes de responder a esta pregunta conviene explicar cómo funciona la presoterapia. Se trata de un sistema de compresión controlado: con la ayuda de unos pantalones neumáticos, dotados de cámaras de aire, se realiza un drenaje linfático presionando ligeramente a lo largo de las piernas, de forma progresiva, desde los tobillos hasta los muslos.

¿Marcas del sol en la cara? Combátelas con microdermoabrasión

Sabemos que el sol es muy agresivo, por eso, cada vez que nos exponemos a él intentamos hacerlo llevando una crema con un potente factor de protección en nuestro rostro, pero en muchas ocasiones esto no es suficiente y comenzamos a observar que se forman pequeñas marcas en nuestra cara. Si esto ocurre, podemos atenuar estas manchas con nuestros tratamientos de microdermoabrasión en Barcelona.

¿Es cierto que la depilación láser elimina el oscurecimiento de las axilas?

Si estás pensando en ir a un centro de depilación láser para depilarte las axilas y estás confuso por  los rumores que existen acerca de que la depilación láser acaba con el oscurecimiento las axilas, te contamos más.

1 - 2 - 3 ... 51