933 239 975
Icon phone

Blog


3 mitos falsos sobre la depilación láser femenina

La depilación láser femenina es una técnica para acabar con el vello que ha tenido un gran éxito desde que hizo aparición en nuestro país. Hoy en día, está muy extendida en un gran número de lugares, pero lo más recomendable es acudir a un centro profesional, con técnicos altamente cualificados, con experiencia y dotados de las herramientas y maquinaria de vanguardia para asegurar los mejores resultados.

Características del láser Alejandrita

Los láseres que se utilizan para la depilación tienen características diferentes en lo referente a la longitud de onda, lo que hace que se limite su utilización según la clase de piel y del vello. Un tratamiento láser Alejandrita Barcelona es recomendable para un fototipo de I a IV, no siendo recomendado para pieles bronceadas u oscuras.

Las manchas más comunes que podemos tener en la piel

Las manchas en la piel deben prevenirse durante todo el año, no solamente en verano. Para recibir un tratamiento despigmentante facial Barcelona, hay que conocer las clases de manchas que se pueden tener.

Máscaras LED, lo último en tratamientos faciales

Hoy en día, existe un gran número de tratamientos faciales para conseguir un aspecto excelente y estar radiantes en todo momento. El tratamiento facial Barcelona que está teniendo mucho éxito hoy en día es el uso de máscaras LED. ¿Qué son? ¿Cuáles son sus beneficios? Nosotros te lo contamos.

¿Qué ocurre si no se pasa la prueba de tolerancia de depilación láser?

Dado que la depilación láser es un tratamiento que puede ser delicado para la piel, antes de comenzar el tratamiento es necesario realizar un estudio personalizado, una prueba depilación láser. Con ello, los profesionales se asegurarán de que la depilación será completamente segura.

1 - 2 - 3 ... 43