Blog


¿Cómo funcionan los aparatos de presoterapia?

Si te has decidido por seguir un tratamiento de presoterapia en Barcelona, debes saber que se trata de una excelente alternativa al masaje manual de drenaje linfático. Funciona mediante un equipo de presoterapia que ejerce presión en una o en varias áreas del cuerpo. Gracias al mismo. se consigue estimular el correcto funcionamiento del sistema linfático.

Depilación láser y autobronceador: ¿son compatibles?

La utilización de un autobronceador mientras se está llevando a cabo un tratamiento de depilación láser en Barcelona, es totalmente compatible siempre que se respeten entre los siete y diez días anteriores y posteriores a dicho tratamiento, tiempo en el que no se puede hacer uso de este.

Beneficios de un tratamiento con Velashape

Son muchos los beneficios que se consiguen con un tratamiento Velashape. Este equipo de última tecnología se usa para tratar ciertas alteraciones estéticas como la celulitis, la flacidez y, en general, la adiposidad localizada que resulta extremadamente resistente tanto al ejercicio como a las dietas.

Qué hacer antes y después de la depilación láser

En nuestro centro de depilación láser de Barcelona conseguirás lucir una piel suave y sin rastro de vello muy fácilmente. Para que este tratamiento sea todo un éxito es necesario conocer algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de llevarlo a cabo. De esta manera, conseguirás los mejores resultados.

Hábitos beneficiosos para luchar contra la celulitis

Si has decidido seguir un tratamiento de celulitis en Barcelona, debes saber que también tienes que seguir una serie de hábitos para conseguir eliminar esta grasa tan molesta y que afecta generalmente a las mujeres. El motivo: su piel es mucho más fina que la de un hombre por lo que la conocida como “piel de naranja” es más evidente.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 ... 72

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imatge