933 239 975
Icona telèfon

Blog


¿Sabías que la depilación masculina te favorece para hacer deporte?

Cada vez más hombres se depilan con láser, pero aún hay quién no se atreve. En nuestro centro de depilación masculina en Barcelona animamos a todos esos hombres indecisos a someterse a nuestras sesiones de depilación láser porque consideramos que además del beneficio estético, tiene otras ventajas menos obvias.

¿Microdermoabrasión o peeling?

Como expertos en microdermoabrasión en Barcelona, nos vemos obligados a explicarte las principales diferencias que existen entre un peeling y una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante.

Descubre el tratamiento anticelulítico más refrescante para este final de verano

En nuestra clínica de estética contamos con varios tratamientos anticelulitis en Barcelona. Son tratamientos no invasivos con muy buenos resultados, pero que no sirven de mucho si después no cuidamos nuestra piel, hacemos ejercicio o cuidamos la alimentación.

La mascarilla casera definitiva que te ayudará a rejuvenecer tu piel

A nuestra clínica de rejuvenecimiento facial en Barcelona llegan muchos clientes preguntando por cremas o procedimientos adicionales para prolongar los efectos de nuestros tratamientos no invasivos.

Envejece con elegancia con tratamientos antiaging no invasivos

Parece que es en verano cuando nos miramos al espejo y vemos el estado de nuestro rostro, es entonces cuando nos ponemos a echarnos cremas y a comparar tratamientos para mejorar la apariencia. En nuestra clínica, contamos con tratamientos antiaging en Barcelona que no son para nada invasivos y pueden mejorar tu piel, corregir arrugas y eliminar manchas desde las primeras sesiones.

1 - 2 - 3 ... 59