933 239 975
Icona telèfon

Blog


Microdermoabrasión, para estar radiante el día de tu boda

Dentro de poco comienza la temporada de bodas, que puede extenderse tranquilamente hasta los meses de otoño; aún quedan muchas celebraciones por llegar. Todas las novias, madrinas e invitadas quieren ir radiantes ese día tan especial, un tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona pueda ser una de las alternativas más acertadas para estar increíble ese día.

¿Qué se tiene en cuenta a la hora de hacer un tratamiento de depilación laser?

La depilación láser femenina es muy común en nuestros días y cada vez son más las mujeres que optan por decir adiós al vello gracias a esta técnica. Elegir un centro especializado con profesionales experimentados es ir sobre seguro y cualquier mujer podrá eliminar el vello de prácticamente cualquier parte de su cuerpo.

5 hábitos contra la celulitis

Una de las consultas más habituales en cualquiera de nuestros centros es acerca de un tratamiento de celulitis en  Barcelona. Es un problema común a muchas personas y además de los tratamientos específicos para paliarlo, siempre debemos cuidar ciertos hábitos para reducir su efecto.

Métodos depilatorios poco recomendables

Actualmente, hay un gran número de métodos de depilación para eliminar el vello del cuerpo, pero no hay mejor resultado que el que se consigue con un tratamiento de láser alejandrita Barcelona. con Tras unas cuantas sesiones se puede tener la parte del cuerpo depilada completamente libre de vello.

5 impresionantes beneficios de la presoterapia

Actualmente, la presoterapia es una de las técnicas más revolucionarias para conseguir un correcto drenaje linfático. Recibir tratamiento de presoterapia Barcelona será ideal para aquellas personas que tienen tanto problemas médicos como estéticos; edemas, acumulaciones de grasa, celulitis, piernas cansadas o alteraciones en el sistema circulatorio, entre otros.

1 - 2 - 3 ... 44