Blog


Microdermoabrasión, mucho más que una simple exfoliación

Para lucir una piel suave, jovial, luminosa y tersa, es necesario que no existan células muertas en ella. Al limpiar los poros se consigue una oxigenación mayor, y cualquier tratamiento que se aplique después dará mejores resultados y efectos más duraderos, visibles y rápidos. Para conseguir esta renovación de la piel, nada mejor que recurrir a un tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona, un procedimiento que va bastante más lejos que una exfoliación y vamos a decirte por qué.

Velashape III, el mejor tratamiento para la celulitis

Si estás pensando en seguir un tratamiento de anticelulitis en Barcelona, Velashape III es el que estás buscando. Además de eliminar la celulitis, también hace desaparecer la grasa localizada y reafirma los contornos. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue eliminar la grasa corporal en zonas tan críticas como los glúteos, el abdomen, los brazos o los muslos, a la vez que combate la flacidez y mejora la piel de naranja.

Qué láser usar para la depilación masculina

Si quieres hacerte un tratamiento de depilación masculina en Barcelona, lo primero que hay que saber es que el hombre se puede depilar diferentes zonas, y en cada una de ellas tiene un tipo de vello. De ahí que sea necesario analizar qué tipo de depilación láser es la más adecuada para eliminarlo en cada una de ellas.

Razones para realizarse un microblading

El microblanding es un tratamiento facial de Barcelona que goza de gran éxito, prueba de que la belleza es una de las metas más deseadas de la humanidad. Para conseguir la perfección se han creado diferentes técnicas o mecanismos que permiten definir la estética de las cejas. Consideradas como el marco del rostro, la gente busca mejorar esta parte de la cara para conseguir un aspecto espectacular.

Consejos para la utilización de despigmentante facial

¿Eres de las personas que tienen manchas oscuras en su rostro? Hay que decir que la pigmentación excesiva en algunas zonas es un trastorno muy habitual de la piel. Sus causas son muy variadas y puede ser debido a la edad, al sol e incluso a cambios hormonales. En cualquier caso, un tratamiento despigmentante facial en Barcelona será la solución ideal para conseguir una piel uniforme y clara.

1 - 2 - 3 ... 71

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imatge