933 239 975
Icono telefono

Blog


NOUS SOMMES OUVERTS EN TOUTE SÉCURITÉ

Nous rouvrons nos portes, heureux de revenir vous servir, mais attachés à la sécurité de tous. Pour cela, nous partageons les étapes à suivre pour faire de vous des participants, en vous remerciant de votre collaboration et de votre compréhension.

Principales dudas sobre la depilación laser Alejandrita durante el embarazo

Muchas mujeres vienen a nuestra clínica de depilación láser alejandrita en Barcelona preguntándose si pueden seguir con sus sesiones de depilación láser estando embarazadas.

¿Sabías que la presoterapia no es una técnica tan moderna como te pensabas?

Seguramente a estas alturas ya habrás oído hablar de los tratamientos de presoterapia. En nuestro centro de presoterapia en Barcelona nos gusta tener a nuestros clientes informados, y una de las cosas que les contamos cuando deciden someterse a este tratamiento es su historia.

Por qué las cremas anticelulíticas no funcionan

Estamos obsesionadas con eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, nos afea la piel, nos avergüenza mostrarnos… No hay nada bueno, vaya. En nuestro centro de estética, apostamos por un tratamiento de celulitis en Barcelona para su completa desaparición.

¿Cuál es la edad máxima para hacerse un rejuvenecimiento facial?

En nuestra clínica de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA, ofrecemos diversos tratamientos con un objetivo común, darle a tu piel un aspecto joven y firme. Estas técnicas son adecuadas para iniciarse en personas de una horquilla comprendida entre los 40 y 45 años de edad. Pero, ¿cuál es la edad máxima para hacerse un rejuvenecimiento facial?

1 - 2 - 3 ... 56