933 239 975
Icono telefono

Blog


¿Cómo funciona la presoterapia?

Asistir a un centro de estética a recibir un tratamiento de presoterapia en Barcelona es cada vez más común. Su fin es hacer un drenaje linfático para hacer frente a la celulitis. El mecanismo de aire a presión es ideal para mejorar la circulación de retorno y aliviar los problemas derivados del trastorno venoso que causa las conocidas arañas vasculares y la sensación de piernas cansadas.

Motivos para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial

Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona que prefieren nuestros clientes es el fotorejuvenecimiento, un tratamiento en el que se realiza una limpieza del rostro en profundidad en sesiones de unos 60 minutos; se aplica el IPL, se continúa con una mascarilla descongestiva y, finalmente, una crema final que se aplica con un suave masaje.

La depilación masculina y sus ventajas

Los centros estéticos que ofrecen servicio de depilación masculina Barcelona, cada vez son más frecuentados por hombres que quieren decir adiós al vello de determinadas zonas de su cuerpo. Atrás quedaron aquellos años en los que únicamente ciclistas y nadadores tenían veda para depilarse sin la chanza de muchas personas.

La microdermoabrasión como remedio contra el acné

La microdermoabrasión es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que combina tanto la exfoliación con pequeños cristales y la succión, así elimina células muertas y diferentes impurezas de la piel. Recibir un tratamiento de microdermoabrasión Barcelona en un centro especializado hará que tu piel luzca un mejor aspecto.

3 errores comunes en el cuidado de la piel

Someterse a un tratamiento despigmentante facial en Barcelona es una formidable solución para tener una piel radiante, joven y llena de luz. Aparte del tratamiento, también debemos cuidar nuestra piel en el hogar evitando cometer estos errores que son muy comunes.

1 - 2 - 3 ... 46