933 239 975
Icono telefono

Blog


Acabar con las ojeras es posible con radiofrecuencia

La idea de no tener ojeras es algo con lo que sueñan todas las mujeres a una determinada edad. Y no nos referimos únicamente a una edad avanzada, porque en ocasiones, las ojeras aparecen cuando menos te lo esperas, incluso en gente joven, por razones genéticas o por hábitos inadecuados. En nuestro centro de estética ofrecemos un tratamiento facial para combatir las dichosas ojeras. Su nombre: radiofrecuencia Accent con ondas de alta frecuencia.

porqué es recomendable la depilación de la línea interglútea

En nuestro centro estético de depilación láser en Barcelona somos expertos en la depilación efectiva de cualquier zona del cuerpo. A gusto del paciente, conseguimos eliminar el vello de cualquier zona. Una de las más demandadas este año durante el verano es la zona de la línea interglútea. ¿Zona interglútea?

Microdermoabrasión corporal ¿es posible?

En Total Láser contamos con un tratamiento de microdermoabrasión facial. Es un tratamiento orientado a suavizar las manchas que aparecen en el rostro, pero puede ir más allá, ya que ayuda a desvanecer marcas en el cuerpo tales como estrías, secuelas de acné en la espalda, cicatrices y foliculitis.

¿Es segura la depilación láser facial?

A nuestro centro de depilación láser en Barcelona nos llegan constantemente clientes con la misma inquietud, ¿es realmente fiable la depilación láser facial? ¿No tiene efectos secundarios tales como manchas en la piel o quemaduras?

Lo que no sabes sobre la presoterapia

Mucha gente se plantea someterse a nuestro tratamiento de presoterapia en Barcelona. Funciona, los resultados se notan incluso desde de la primera sesión y, por eso, han escuchado maravillas.

1 - 2 - 3 ... 62