Blog


Lo mejor de la presoterapia

¿Sabes en qué consiste la presoterapia en Barcelona? Ya es hora de conocer cuáles son sus innumerables beneficios estéticos y para nuestra salud. Además de facilitar la eliminación de líquidos, tiene una serie de que ayudan a eliminar o calmar el estrés, y a mejorar nuestro sistema inmunológico.

¿Cuál es el tratamiento facial ideal según nuestra edad?

Hoy en día, existen muchos tratamientos faciales en Barcelona que funcionan con éxito para mejorar el aspecto de nuestra piel. La clave está en asesorarse bien, someterse nuestra piel a un diagnóstico realizado por especialistas y así saber qué tipo de cuidados necesitamos.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre Velashape

El Velashape en Barcelona es una técnica muy eficaz para combatir la celulitis y remodelar el cuerpo. Muchas usuarias ya conocen en qué consiste, pero otras mujeres tienen preguntas que hacer antes de venir a Total Laser. Es importante despejar dudas antes de optar por este tratamiento estético que, sin duda, es el más efectivo y popular contra la celulitis.

Cuidar nuestra piel tras una microdermoabrasión

Un tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona mejora considerablemente la textura de la piel, hidratándola e iluminándola, y minimizando la apariencia de poros. Además, estimula la producción de colágeno y mejora los signos de envejecimiento. Tras una de estas sesiones, y asesorados por nuestros especialistas de confianza, debemos seguir unas pautas para el cuidado de nuestra piel.

La presoterapia es tu amiga, acaba con la celulitis

Muchas mujeres sufren la antiestética celulitis y se plantean hacerse un tratamiento anticelulitico en Barcelona para acabar con ella. Hoy en día, es posible gracias a mejores y más efectivos tratamientos que realmente funcionan y que resultan muy efectivos, siempre en manos de profesionales cualificados, entre ellos tenemos la Presoterapia.

1 - 2 - 3 ... 77
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen