933 239 975
Icono telefono

Blog


Alimentos para rejuvenecer

Actualmente podemos someternos a un tratamiento antiaging para conseguir un aspecto mucho más joven. Aun así, hay otros aspectos que deben ser muy tenidos en cuenta para ayudar a envejecer de manera más lenta y saludable.

Los tratamientos faciales más demandados actualmente

A todos nos gusta estar radiantes en cualquier momento, un tratamiento facial en Barcelona puede ser la mejor opción para conseguir un aspecto que las cremas o "trucos" caseros no pueden alcanzar.

Presoterapia, más de 40 años de historia

Hoy en día, someterse a un tratamiento de presoterapia en Barcelona es muy común, ya que se trata de una de las tendencias estéticas más actuales. Pero aunque esté muy en boga, la presoterapia cuenta con más de 40 años de historia.

Depilación láser masculina, dónde y cómo empezar

Son muchos los hombres que conocen la depilación al detalle, pero hay muchos otros que no tienen claro ni dónde ni cómo comenzar. Es muy importante hacer cualquier tratamiento de depilación masculina en un centro especializado y con profesionales experimentados.

La efectividad del rejuvenecimiento facial

Todo el mundo lo sabe, un rostro joven es un rostro hermoso. Las arrugas, las líneas de expresión demasiado marcadas o las manchas en la piel son motivo para buscar un buen tratamiento de rejuvenecimiento facial Barcelona y conseguir el mejor aspecto posible.

1 - 2 - 3 ... 41