933 239 975
Icono telefono

Blog


Una sesión de depilación láser sin riesgo de contagio

Muchas son las preguntas que nos hacen últimamente en nuestro centro de estética sobre las sesiones de depilación láser en Barcelona: ¿es seguro depilarme sin riesgo de contagio por coronavirus? ¿Se desinfectan constantemente todas las máquinas?

Cómo hacer colágeno casero para tu piel

En nuestra clínica especializada en tratamientos antiaging en Barcelona, conocemos todos los trucos para cuidar y mantener joven y sana la piel, a pesar del paso de los años.

Próxima parada Japón. Descubrimos una de sus técnicas de rejuvenecimiento facia

En nuestra clínica de rejuvenecimiento facial en Barcelona, nos gusta estar al día sobre técnicas utilizadas en este campo. La estética cambia casi a diario, y por eso investigamos para conocer los nuevos tratamientos que en un futuro puedan formar parte de nuestra oferta.

¿Piernas cansadas? Necesitas un suave masaje llamado Presoterapia

En nuestro centro de depilación láser en Barcelona contamos también con tratamientos que ayudan a mejorar la circulación en las piernas como, por ejemplo, la Presoterapia. Mucha gente vincula este tratamiento poco invasivo con la lucha contra la celulitis, pero lo cierto es que tiene muchos más beneficios.

¿Sabías que la depilación masculina te favorece para hacer deporte?

Cada vez más hombres se depilan con láser, pero aún hay quién no se atreve. En nuestro centro de depilación masculina en Barcelona animamos a todos esos hombres indecisos a someterse a nuestras sesiones de depilación láser porque consideramos que además del beneficio estético, tiene otras ventajas menos obvias.

1 - 2 - 3 ... 60