933 239 975
Icono telefono

Blog


Características de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética en el que se utiliza la presión del aire a modo de un masaje, para activar el sistema linfático y mejorar la salud en todo el cuerpo. Gracias a sus muchos beneficios, la presoterapia en Barcelona se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en muchos centros especializados.

El mejor tratamiento para tratar las manchas en la piel

Existen muchos tipos de manchas e imperfecciones en la piel que, por un motivo u otro, nos gustaría eliminar.  Lo más adecuado es hacerlo en estas fechas ya que, normalmente, un tratamiento facial despigmentante requiere que la piel no se exponga al sol en las semanas previas  o posteriores al tratamiento.

Dudas frecuentes sobre la cavitación

Aunque parece que hace nada estábamos comiéndonos el turrón y aún tenemos temperaturas frías que nos hacen ir bien tapados, llega el momento de empezar a pensar en el buen tiempo y en “destaparnos”. Para ello, podemos preparar nuestro cuerpo con tratamientos que nos ayuden a encontrarnos mejor, como el de cavitación en Barcelona que ofrece nuestro centro.

Hidratación después de la depilación

Hacerse una prueba de depilación láser es de gran importancia para conocer cómo serán los resultados tras someterse a un tratamiento depilatorio mediante esta técnica. Tras la depilación, es aconsejable hidratarse correctamente la piel, por eso queremos aconsejarte acerca de algunos productos que te resultarán muy útiles para ello.

Depilación masculina de la zona genital

Cada vez son más los hombres que se cuidan. Dentro de esos cuidados se encuentra la depilación láser masculina, una de las opciones más elegidas para acabar con el vello. Lo más común es acabar con el vello de pecho, piernas, espalda o incluso de la cara, pero hay otras zonas que también pueden depilarse mediante láser, como por ejemplo la zona genital, y eso es de lo que vamos a hablar en este artículo.

1 - 2 - 3 ... 37