933 239 975
Icono telefono

Blog


Láser y tatuajes, ¿compatibilidad o incompatibilidad?

A nuestro centro de depilación láser en Barcelona llegan muchos clientes con una duda en común, ¿es posible someterse a depilación láser en zonas tatuadas? La respuesta a esta pregunta es que depende.

Microdermoabrasión, ¿punta de diamante o cristales de aluminio?

Para nuestras sesiones de microdermoabrasión en Barcelona y, más concretamente, en nuestros centros Total Laser, siempre usamos la punta de diamante. De hecho, muchas personas en el mundo piensan que este tratamiento solo puede hacerse con diamantes, lo cual no es cierto. Existen otros métodos, entre los que destacamos uno en concreto muy efectivo, los cristales de aluminio, también llamados cristales de corindón.

Frutas para combatir la celulitis

Llega el verano con muchos gimnasios aún sin abrir por esta crisis sanitaria, los kilos de más se van notando y con ellos la dichosa celulitis. Siempre puedes recurrir a algún tratamiento anticelulitis en Barcelona, en nuestras clínicas, pero mientras te damos cita y los efectos de este tratamiento se van notando, hay algo que puedes hacer en casa para intentar combatirla por tu cuenta.

Depilación en hombres, ¿cuál duele más?

Está claro que lo que más asusta, tanto a hombres como a mujeres, en el momento de la depilación es el dolor. En nuestro centro de depilación masculina en Barcelona nos gusta animar a nuestros clientes, pero somos realistas y les advertimos de que, en ocasiones, la depilación puede provocar algo de dolor, sobre todo en pacientes masculinos por tener el vello más grueso.

La prevención, la mejor técnica para no lucir manchas del sol en la cara

Una de las mejores técnicas para no lucir manchas de sol este verano en la cara es someterse a un tratamiento despigmentante facial en Barcelona en nuestra clínica Total Laser. Pero hay una técnica mucho más efectiva en la que seguro no has pensado aún, la prevención.

1 - 2 - 3 ... 58