933 239 975
Icono telefono

Blog


Ventajas del Velashape III sobre el II

Seguro que has escuchado hablar del tratamiento Velashape. Todo el mundo te lo recomienda, pero a la hora de buscar el sitio perfecto para someterte a este proceso de belleza te encuentras con que unos tienen el Velashape II y otros el III…

3 motivos por los que los hombres no deberían rasurarse el vello de las piernas

En nuestra clínica somos expertos en depilación masculina en Barcelona con técnicas como el láser Alejandrita. Por nuestras salas han pasado hombres con todo tipo de pieles y vellos, por esto mismo, hemos llegado a la conclusión de que hay hombres que no deberían rasurarse las piernas con cuchilla.

3 Motivos para no hacerse la depilación laser en casa

Hay una duda común en muchas personas con respecto al láser: ya venden en los comercios y grandes superficies sistemas caseros para usar fácilmente, así que: “¿Merece la pena depilarme en un centro de depilación láser o lo hago en casa cómodamente?"

La rutina de ejercicios definitiva para acabar con la celulitis

Si ya te has hecho algún tratamiento celulitis en Barcelona en nuestro centro estético, como la Presoterapia, el Velashape o la Radiofrecuencia, sabrás que, aunque los resultados son totalmente radicales y se elimina mucha más celulitis que con los métodos tradicionales, hay que llevar a cabo una rutina para complementar estos efectos.

El perfecto aliado casero de la microdermoabrasión

Somos expertos en tratamientos de microdermoabrasión en Barcelona y, por tanto, en el cuidado y el mantenimiento de la piel. Por eso sabemos perfectamente qué necesita tu piel antes, durante y después de cualquier tratamiento.

1 - 2 - 3 ... 54