933 239 975
Icono telefono

Blog


Tratamiento corporal Velasmooth

Si lo que te preocupa es la flacidez y te has decidido a dar el paso y vas a poner en marcha una solución, lo más aconsejable es visitar un centro especializado en Velasmooth Barcelona. Los profesionales de este centro te recomendarán la mejor solución al problema que te preocupa.

Los hombres cada vez cuidan más su aspecto

Cada vez son más los hombres que acuden a un centro especializado en depilación masculina Barcelona, sobre todo porque el cuidado del cuerpo y del estilismo está cada vez más arraigado entre ellos. La imagen es muy importante hoy en día y son muchos los aspectos que tienen en cuenta los hombres para estar lo mejor posible en todo momento.

3 formas para tratar la celulitis

El objetivo de muchas mujeres es acabar con la celulitis o, al menos, reducirla. Lo cierto es que no es algo demasiado complejo, sobre todo si se aplica un tratamiento velasmooth anticelulitis Barcelona, una de las tendencias del momento por los excelentes resultados que se consiguen.

¿Por qué aparece el vello facial y cómo acabar con él?

El vello facial puede convertirse en una pesadilla para muchas mujeres. La zona superior de los labios, las cejas o el área de las patillas sonser algunas de las zonas en las que puede salir el vello facial. En este caso, acudir a un centro especializado en láser alejandrita Barcelona es la solución a este problema del vello facial.

Depilación láser, el tratamiento no invasivo que más crece

Sobre la depilación láser femenina se han hecho muchos estudios, alguno de ellos muy reciente. En ellos se revela que es uno de los cinco tratamientos no invasivos que más se han popularizado (y haciéndolo) no solo por sus excelentes resultados sino por otros factores.

1 - 2 - 3 ... 49