Blog


Hidratación de la piel tras las sesiones láser

La depilación láser en Barcelona es uno de los métodos más eficaces para eliminar el vello de forma duradera, e incluso permanente. Si recurrimos a la depilación láser, hay una serie de consejos que debemos seguir a lo largo de todo el ciclo de depilación. Nuestros expertos en tratamientos estéticos nos explican cuáles son los cuidados necesarios para la piel una vez que estemos inmersos en las sesiones de depilación, entre cita y cita, para poder continuar con éxito el tratamiento.

Técnicas de rejuvenecimiento facial: ¿cuál es la mejor?

Cada vez más demandadas por las clientas, las técnicas de rejuvenecimiento facial en Barcelona se vuelven más sofisticadas e innovadoras. No son invasivas, son indoloras y su aplicación consigue excelentes resultados para nuestra piel. Aunque el diagnóstico de cuál se puede ajustar a nuestras necesidades lo hará un especialista, es recomendable saber en qué se parecen y en qué se diferencian.

Cómo sacar mayor partido a nuestras sesiones láser

Si hemos decidido acudir a realizarnos una depilación láser en Barcelona, es conveniente saber que hay una serie de tips más que interesantes para calmar nuestra piel tras cada sesión para estimular la caída y la eliminación del vello de forma natural entre las distintas sesiones, y para que nuestra depilación resulte mucho más efectiva.

Qué debemos saber antes de realizarnos una despigmentación facial

Los tratamientos de despigmentante facial en Barcelona consisten en procedimientos estéticos para eliminar las manchas provocadas por el sol y aclarar la piel, siempre de la mano de profesionales expertos en estética. Si nos hemos planteado acudir a realizarnos una despigmentación facial es fundamental que tengamos alguna información previa sobre este tratamiento.

Cuidados imprescindibles para nuestra piel tras las sesiones de depilación láser

Además de la hidratación y de evitar que los rayos de sol incidan en la piel tratada con depilación láser en Barcelona, hay otra serie de cuidados básicos que son importantes para que nuestra piel esté en las mejores condiciones para recibir los siguientes tratamientos de depilación láser.

1 - 2 - 3 ... 79
total laser

Ven a Total Laser


PRIMERA VISITA

20% de descuento

Club Total imagen