933 239 975
Icono telefono

Blog


Velasmooth y adiós a la grasa localizada

Para eliminar la grasa localizada en el cuerpo de la mujer hay diferentes técnicas, pero la más efectiva y que no precisa de cirugía, ni produce dolor, es el tratamiento velasmooth Barcelona.

Láser Alejandrita para acabar con el vello

Con la llegada del calor, todavía es posible ir a un centro especializado a hacerse una prueba depilación láser y someterse a un tratamiento depilatorio para acabar con el vello en determinadas zonas del cuerpo.

Tres hábitos que pueden empeorar tu celulitis

La celulitis puede ser tratada para acabar con ella o reducir su impacto siempre que se haga en un centro especializado en el tratamiento de celulitis en Barcelona. A pesar de ello, hay aspectos que se deben tener en cuenta si no se quiere empeorar el aspecto de la celulitis. Así ayudaremos a mejorar este problema que afecta a tantas mujeres.

¿Cómo es la depilación en la zona íntima del hombre?

Cada vez son más hombres los que se someten a un tratamiento de depilación masculina en Barcelona. Por comodidad, higiene, estética… son muchas las razones por las que cualquier chico quiere depilarse ciertas zonas, pero lo cierto es que aún hay otras que generan dudas y no todos se atreven a depilarse.

Microblading, el tratamiento de moda

En una firma especializada en tratamiento facial en Barcelona, podemos encontrar gran número de propuestas diferentes para retocar nuestro rostro, el microblading es una de ellas, una da las que está teniendo más éxito en la actualidad.

1 - 2 - 3 ... 48