Blog


La Presoterapia: un gran aliado para eliminar grasas y toxinas

La eliminación eficiente de grasas, toxinas y líquidos acumulados es posible gracias a la Presoterapia en Barcelona. Esta técnica es muy eficaz para mejorar y combatir diversos problemas estéticos y es también beneficiosa para ciertos aspectos de nuestra salud.

Combatir la celulitis con éxito y con un tratamiento innovador es hoy una realidad

De entre los tratamientos anticelulitis en Barcelona, existe uno muy innovador y efectivo, con resultados duraderos y clínicamente probados: la Radiofrecuencia Corporal Accent. Se trata de un sistema a la vanguardia, líder en el mercado y único en los centros de estética. Los resultados de su aplicación son sorprendentes y merece la pena saber cómo funciona para decidirnos a probarlo.

¿Por qué decidirnos por la depilación láser?

Recurrir a la depilación láser femenina aporta muchas ventajas, puesto que se trata de una técnica eficaz y definitiva para eliminar el vello en prácticamente todas las partes del cuerpo. Se pueden tratar muchas áreas en las que se elimina una gran cantidad de pelo al mismo tiempo, y así, en varias sesiones obtendremos excelentes resultados a largo plazo, incluso de forma permanente.

La microdermoabrasión, perfecta para combatir los efectos del acné en el rostro

Si tenemos secuelas de acné o hiperpigmentación (piel oscurecida por una alta cantidad de pigmentos), la microdermoabrasión en Barcelona es un tratamiento estético muy recomendable. Además, también combate con éxito los signos de envejecimiento cutáneo.

¿Puedo hacerme un tratamiento Velashape?

El tratamiento Velashape es un sistema innovador que permite remodelar el cuerpo y que fue creado por la empresa Syneron Candela. Es muy usado en todo el mundo, ofreciendo resultados rápidos e increíbles en reducciones de celulitis y grasa localizada. En nuestro centro encontrarás el tratamiento Velashape III, la última generación.

1 - 2 - 3 ... 75
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen