933 239 975
Icono telefono

Blog


Elegir profesionales de la estética, la clave del mejor resultado

Actualmente, existen diferentes tratamientos que podemos realizar en un centro de estética en Barcelona con los que mejorar notablemente nuestro aspecto, con muy poco trabajo y por mucho menos dinero del que pensamos.

¿Cuándo comenzaron a depilarse las mujeres?

La depilación láser femenina es una de las principales tendencias de belleza de nuestros días y resulta raro encontrarse con alguna mujer, que vaya al gimnasio o a la piscina y que no esté depilada en axilas,  piernas o brazos. ¿Cuándo comenzaron las mujeres a depilarse?

La importancia de la depilación en el deporte

La depilación láser masculina está a la orden del día, no solo entre los chicos a los que les gusta cuidarse, que cada día son más, también entre los deportistas es algo muy común.

3 tips para tener una piel sana

Si queremos tener la piel con el mejor aspecto posible, visitar un centro de estética en Barcelona es una fantástica idea para obtener excelentes resultados. Pero, además, ello debe ir acompañado de una serie de cuidados que hay que tener presentes en todo momento.

Tendencias estéticas para 2018

Ha empezado 2018, y estamos en un buen momento para conocer cuáles serán las nuevas tendencias de estética que predominarán este año. Muchas de ellas podremos hacerlas en un centro de estética en Barcelona, pero lo importante es hacerlo en un centro especializado, con profesionales debidamente acreditados y con experiencia.

1 - 2 - 3 ... 35