933 239 975
Icono telefono

Blog


Presoterapia: el tratamiento al que se someten los famosos

La celulitis es el enemigo número uno de cualquier mujer y cada día de más hombres. Para combatirla, intentar eliminar o disminuir este problema, puedes probar con millones de cremas o acudir a un centro especializado en presoterapia en Barcelona.

Descubre el tratamiento indoloro y rápido que te ayudará a recuperar tu figura

Después del parto, muchas madres piensan que no podrán llegar a tener el cuerpo que tenían antes de ser madres pero ¡se equivocan! Puede que no tarden dos horas, ni dos días, ni dos semanas en que su cuerpo vuelva al estado original, pero se puede. En Total Laser sabemos, por la experiencia de muchas madres que han pasado por aquí y han probado nuestro tratamiento velashape, que eso de recuperar la figura es rápido, indoloro y totalmente posible.

Tu cuerpo aún no lo sabe, pero quizás necesite un tratamiento velashape III

El invierno es, seguramente, la estación del año en la que más descuidamos nuestro cuerpo. El motivo: la rutina diaria en las que no hay tiempo para dedicarlo a ti misma. Pero eso no es excusa para no cuidarse, en Total Laser puedes someterte a distintos tratamientos, como el tratamiento Velashape que no te llevará mucho tiempo y con el que conseguirás resultados increíbles.

¿Cuál es el mejor método para la depilación masculina?

Ya sea por motivos estéticos, higiénicos o deportivos, los hombres cada vez optan más por eliminar el vello de su cuerpo. Pero, ¿qué método es el mejor para la depilación masculina en Barcelona? Te lo contamos a continuación.

La presoterapia también beneficia a las mujeres embarazadas

Es habitual que durante el embarazo las mujeres experimenten problemas de circulación, retención de líquidos y mala circulación. Algunas de estas alteraciones pueden no ser gestacionales y dejan huella después del parto: estrías, flacidez, celulitis, varices y demás cambios que son naturales, pero no son saludables ni estéticos. Para cuidarte en esta etapa tan importante, te ofrecemos sesiones de presoterapia en Barcelona. ¿Quieres saber más sobre sus beneficios? Sigue leyendo.

1 - 2 - 3 ... 52