Blog


Fotodespigmentación facial, el arte de transformarse

La fotodespigmentación facial es un tratamiento apto para todas las edades, pero se considera también como un tratamiento antiedad, ya que puede eliminar manchas provocadas por el paso del tiempo, así como un tratamiento dermatológico, ya que permite reducir las manchas provocadas por el sol.

¿Con qué frecuencia hay que realizarse una limpieza facial en profundidad?

Cuando hablamos de limpieza facial, nos referimos a un procedimiento con el que se ayuda a sanear y a purificar la piel del rostro. El objetivo es que esté más saludable y que luzca mucho mejor. No en vano, es una de las partes más expuestas a las inclemencias del tiempo y que conviene mimar tras el verano. Por ello, es importante someterse a algún tratamiento facial Barcelona.

Depilación láser para hombres: piel segura y suave

El laser en la depilación masculina Barcelona ya es más que una moda. Atrás quedaron los tiempos en los que los hombres se depilaban la espalda, el pecho o las piernas con cera y dolor. Gracias al láser y a los centros de estética que ya no se centran exclusivamente en las mujeres, es posible decir adiós al pelo y saludar a una piel suave y saludable.

Verdades y mitos sobre la depilación láser

La depilación láser en Barcelona es la mejor técnica para eliminar el vello de la piel de manera permanente. Pero, a pesar de ser una técnica cada vez más extendida, siguen existiendo muchos mitos en torno a ella. Algunos son verdad y otros no, de eso te hablamos en este artículo.

 

¿Cuál es el tratamiento despigmentante facial más efectivo?

Nuestro despigmentante facial en Barcelona es un tratamiento muy eficaz y recomendado para cualquier tipo de piel con pigmentación. Existen varios tipos de tratamientos despigmentantes, y todos tienen sus ventajas y desventajas.

1 - 2 - 3 ... 69