933 239 975
Icono telefono

Blog


Tratamientos de efecto flash para el día de tu boda

Todas las mujeres que se casan quieren estar radiantes el día de su boda, por eso contar con el asesoramiento, tratamiento y supervisión de un centro de estética profesional es tan importante. Con los  tratamientos de efecto flash conseguirás tener un aspecto perfecto, razón por la que cada vez son más novias las que eligen algunos de los tratamientos que te vamos a comentar en este artículo.

Razones por las que los hombres se depilan la zona genital

Que hoy en día hay más hombres que se depilan la zona genital es un hecho. Los centros especializados en depilación láser masculina han experimentado un notable crecimiento, pero... ¿por qué? En este artículo te vamos a contar algunas de las razones de por qué lo hacen.

Frutas contra la celulitis

La celulitis es una de las preocupaciones estéticas de muchas personas, especialmente mujeres. Gracias a los estupendos resultados que se consiguen con los tratamientos realizados en centros especializados en tratamientos anticelulitis Barcelona, cada vez hay más mujeres con menos celulitis.

Microdermoabrasión para combatir el acné

El acné es una de las afecciones de la piel que más suelen preocupar tanto a chicos como a chicas y, aunque hay un gran número de productos en el mercado para luchar contra este problema, la microdermoabrasión en Barcelona se ha posicionado como una de las mejores alternativas contra el acné.

Respuestas a tus preguntas sobre la depilación láser

Hoy en día, la depilación láser es una de las tendencias predominantes para decir adiós al vello indeseado. Sin embargo, hay muchas personas que aún no conocen todo lo que se debería saber  sobre esta técnica. No solo estamos hablando de la depilación láser Barcelona sino de otros detalles como los que vamos a contarte en este artículo.

1 - 2 - 3 ... 39