933 239 975
Icono telefono

Blog


Consejos para la depilación íntima femenina

La depilación láser femenina es la mejor alternativa para prácticamente cualquier zona del cuerpo, sobre todo para la zona íntima. Aun así, hay muchos otros métodos depilatorios que se pueden llevar a cabo en casa. En este artículo te damos unos consejos que te resultarán muy útiles.

Los hombres cada vez se cuidan más

En un mundo en el que la imagen es un valor en alza, los hombres cada vez se cuidan más y se someten a más. En un centro de estética encontrarán un amplio abanico de opciones para mejorar notablemente su aspecto físico.

La depilación láser en el pubis

Una de las zonas del cuerpo que se pueden depilar mediante láser es el pubis, algo que muchas mujeres hacen, sobre todo por la comodidad que proporciona. En un centro especializado en depilación láser Barcelona se puede realizar este tratamiento, por tanto, si estás pensando en hacerlo, queremos compartir contigo información que te resultará interesante.

Factores que influyen en el envejecimiento del rostro

Uno de los temas que más preocupan a muchas mujeres en todo el mundo es el envejecimiento del rostro. Ante ello, un tratamiento antiaging Barcelona puede resultar de gran utilidad, ya que se pueden atenuar líneas de expresión, conseguir una piel más tersa y llena de vida, etc…

Los hombres prefieren la depilación láser

Hoy en día, los hombres se cuidan cada vez más, tanto por dentro como por fuera. Como ejemplo, sirva decir que la depilación láser masculina es uno de los tratamientos estéticos del momento, en el que podemos ver que tanto jóvenes como hombres de más edad se han sumado a esta tendencia.

1 - 2 - 3 ... 33