933 239 975
Icono telefono

Garantía Total

CALIDAD

En TOTAL Laser cumplimos rigurosamente con la normativa que regula el sector. Nuestros equipos de láser de alejandrita son suministrados desde EE.UU. por syneron-Candela, el prestigioso fabricante  del sector médico estético. Ofrecemos un servicio con un control permanente de nuestro personal, equipo y nuestros clientes.

FACILIDAD

En Total Laser no queremos que te sientas atad@ a nosotros, por eso sólo debes pagar por las sesiones realizadas. No tienes que pagar grandes sumas por adelantado a cambio de sesiones ilimitadas. ¡No merece la pena! Ven con nosotros, paga sólo el servicio realizado y verás como sales ganando.

SEGURIDAD

Todo el material que entre en contacto con el cliente es destruido o desinfectado entre un cliente y otro. Todos los equipos siguen un minucioso mantenimiento y exámenes con regularidad.

COMPROMISO: REPASO GRATUÍTO

Si en los 15 días siguientes a realizar tu sesión encuentras algún vello o alguna zona con la que no estás satisfech@, te lo repasaremos TOTALmente gratis. Nos preocupa tu TOTAL satisfacción.

PROFESIONALIDAD

Nuestro personal ha sido exclusivamente formado para realizar los tratamientos con TOTAL garantía y seguridad. Estamos a tu TOTAL disposición cuando se te presente una duda o necesites consejo sobre nuestros tratamientos.

AVISO LEGAL

La efectividad de las tecnologías que empleamos en Total Laser están comprobadas tanto para los tratamientos de depilación láser como los tratamientos de belleza pero los resultados pueden variar según cada persona. Esto puede deberse a distintos factores como hormonales, tipo de piel, edad, patologías, frecuencia y asistencia a las citas programadas así como el seguimiento de hábitos de ejercicio y alimentación saludable.

Garantía Total