933 239 975
Icono telefono

Radiofrecuencia

Laradiofrecuencia facial Barcelona Accent es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno.

RESULTADOS

Los resultados son visibles después de la primera sesión, y serán mas notables de forma gradual cuando se haya producido el nuevo colágeno, rellenando así las arrugas y tensando la piel.
Los resultados obtenidos con radiofrecuencia Accent pueden durar incluso años, dependiendo de diversos factores como la edad y de ciertos hábitos en nuestro estilo de vida.

COMO ACTÚA

La radio frecuencia Accent hace rotar las moléculas de agua para producir calor. Por su fuerte potencia de emisión consigue llegar a calentar la hipodermis, que es la capa de la piel donde se encuentran el sistema vascular y los fibroblastos (encargados de producir el colágeno y la elastina).

El efecto térmico aumenta la circulación sanguínea y estimula la nueva producción de colágeno y eslastina. Gracias a sus dos cabezales, Unipolar y Bipolar, conseguimos tratar tanto los problemas en las capas mas superficiales de la piel como las mas profundas.

PASO A PASO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

La sesión de radiofrecuencia facial Barcelona incluye: limpieza del rostro, aplicación de radiofrecuencia Accent Alma Laser (30-45 minutos), aplicación de mascarilla descongestiva y crema final. La duración total ronda los 60 minutos. El tratamiento debe hacer con un intervalo mínimo de 6 semanas.                                                    

Solicite información personal sobre su caso.

Radiofrecuencia