933 239 975
Icono telefono

Fotorejuvenecimiento

 

Tratamiento facial reparador, estimulante del colágeno y la elastina: atenúa las arrugas y la flacidez, sintiendo la piel más tersa, joven y luminosa.

Resultados

La estimulación del colágeno actúa sobre la firmeza y el tono muscular de la piel dando un aspecto más joven, al mismo tiempo que recupera la luminosidad. Por último, se consigue una hidratación en profundidad de las capas dérmicas que de manera manual no sería posible.

Cómo actúa el fotorejuvenecimiento

Se aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ceramidas naturales de la piel. Promueve la renovación de la piel aportando claridad, protección, la revitaliza y devuelve la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento. Las diferentes ondas de luz y un aumento de temperatura, estimulan el colágeno, aportar claridad, protección, revitaliza y devuelve la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento.

Paso a paso, duración y frecuencia

La sesión standard incluye: limpieza manual del rostro, aplicación de IPL, aplicación de mascarilla descongestiva y crema final. La duración ronda los 60 minutos. El tratamiento puede hacerse cada tres semanas y el número de sesiones dependerá del tipo de piel (de 3 a 6 sesiones). Solicite información al personal sobre su caso.

*Se recomienda realizar una dermoabrasión una semana antes de empezar el tratamiento para limpiar e hidratar al máximo la piel.

Fotorejuvenecimiento