933 239 975
Icono telefono

Depilación láser masculina

En la depilación laser masculina, las primeras sesiones se realizan cada dos o tres meses y según avanza el tratamiento se va espaciando porque el pelo tarda más tiempo en crecer. Como los hombres tienen un nivel homonal mayor, el crecimiento del pelo es continuo durante

más años, y el número de sesiones necesarias puede ser algo mayor que el de las mujeres. Una vez terminado el tratamiento de depilación laser masculina, algunos hombres pueden necesitar sesiones bianuales de mantenimiento para eliminar un vello residual.

Zona íntima masculina

Zona íntima masculina

Cada vez son más los hombres que deciden depilarse la zona genital, perianal, los gluteos y/o el surco interglúteo. Es una depilación sin ningun efecto secundario que ofrece beneficios estéticos, de higiene personal y está demostrado que disminuye el riesgo de transmitir enfermedades, además de mejorar las relaciones sexuales.

Zona facial masculina

Zona facial masculina

La depilación de la barba evita los problemas del afeitado y la irritación cutánea. Se puede hacer un tratamiento completo para la eliminación total del vello o sesiones sueltas para debilitar su cantidad y/o densidad. También se pueden tratar zonas más especificas como base de la barba, los pómulos, las orejas y el entrecejo, o bien toda la barba.