933 239 975
Icono telefono

Láser Alejandrita. Máxima eficacia

Con el láser alejandrita tu piel quedará libre de vello desde la primera sesión, su efecto dura mucho más tiempo y el número de sesiones se reduce considerablemene frente a otros equipos de fotodepilación, gracias a la potencia y precisión de toda nuestra aparatología láser.

Láser Alejandrita. Máxima eficacia

Como actúa el láser alejandrita

El haz de luz láser se transforma en calor al contacto con la melanina (pigmento oscuro de la piel). El pelo tiene una concentración muy alta de melanina, asi que absorbe el calor y destruye el bulbo que da origen al vello. La piel no sufre daño porque tiene una concentración menor de pigmento y recibe muy poco calor. Cuanto más clara es la piel y mas oscuro el vello, mayor es la potencia que se puede aplicar y menor es la cantidad de sesiones.

Láser Alejandrita. Máxima eficacia

Doble seguridad,

 

mínima molestia

Nuestro láser alejandrita dispone de un sistema patentado de criógeno que enfría la zona donde vamos a actuar, protegiendo aún más la epidermis. Si lo prefieres, también tenemos un sistema de enfriamiento por aire que proporciona un confort inigualable y la misma seguridad. Prueba nuestros tratamientos con láser alejandrita en nuestros centros en Barcelona.

Prueba estos tratamientos con láser alejandrita
en nuestros centros de Barcelona
Linea separadora con logotipo