933 239 975
Icono telefono

Depilación láser alejandrita en Barcelona

Los resultados de la depilación con laser alejandrita son visibles desde la primera sesión, duran mucho más tiempo y el número de sesiones se reduce considerablemente frente a otros equipos de fotodepilación. En Total Laser Utilizamos el láser de alejandrita: uno de los métodos más efectivos para conseguir una depilacion de larga duración, capaz de actuar sobre todos los fototipos de piel.

*El número de sesiones y el intervalo entre una y otra puede variar dependiendo de las características físicas de la mujer (tipo y color de piel, edad, zona a tratar...).

Depilación femenina

Ya sea por estética, para mantener un mayor nivel de higiene corporal o para terminar con el vello enquistado, la depilación con láser alejandrita en Barcelona es uno de los tratamientos médico estéticos más populares del momento entre las mujeres

Depilación masculina

Se realiza por motivos de higiene, para evitar una sudoración y calor excesivos, para evitar la formación de granos y quistes, por estética y para evitar irritaciones en zonas de fricción.

Test sin compromiso

Solucionaremos personalmente tus dudas, podrás comprobar la eficacia del láser y conocer cómo trabajamos antes de decidirte.

Prueba estos tratamientos con láser alejandrita
en nuestros centros de Barcelona
Linea separadora con logotipo