933 239 975
Icono telefono

Radiofrecuencia Accent

La radiofrecuencia corporal Accent es un tratamiento no invasivo que combate tanto la flacidez de la piel, estimulando el propio colágeno, como la celulitis y la pérdida de volumen.

RESULTADOS

Desde la primera sesión se nota una mejora visible de la celulitis o grasa localizada, control de volumen y mayor firmeza. Los resultados aumentan con los días, cuando se ha producido el nuevo colágeno y las células grasas se hayan ido vaciando.
Los resultados obtenidos con radiofrecuencia Accent pueden durar incluso años, dependiendo de diversos factores como la edad y de ciertos hábitos en nuestro estilo de vida.

COMO ACTÚA 

La radio frecuencia Accent hace rotar las moléculas de agua para producir calor. Por su fuerte potencia de emisión consigue llegar a calentar la hipodermis, que es la capa de la piel donde se encuentran los adipocitos (células grasas), sistema vascular y fibroblastos (encargados de producir el colágeno y la elastina).
Por el efecto témico, rompemos y drenamos los adipocitos, y estimulamos la nueva producción de colágeno y eslastina. Gracias a sus dos cabezales, Unipolar y Bipolar, conseguimos tratar tanto los problemas en las capas mas superficiales de la piel como las mas profundas.

PASO A PASO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

 La duración de cada sesión depende de las necesidades del cliente, se tarificará según zona a tratar. El número de sesiones varían entre 5 y 8.

CELULITIS: el intervalo en las dos primeras sesiones es de dos semanas. La tercera sesión será al mes. Y a partir de la cuarta a partir del mes y medio.

REAFIRMANTE: el intervalo de las primeras sesiones será de mes y medio. Y en las siguientes se iría distancian más en el tiempo.

Radiofrecuencia