933 239 975
Icono telefono

Blog


Rejuvenecer sin cirugía

Con el paso de los años, las líneas de expresión se van marcando cada vez más y la piel va perdiendo su brillo y tersura. Algunas personas deciden pasar por el quirófano buscando tener un aspecto más joven. Otras optan por un tratamiento antiaging en Barcelona, que permite mejorar el aspecto de aquellas zonas en las que más se nota el paso del tiempo.

Mejorar la circulación con Velasmooth

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres en todo el mundo, también, aunque en menor medida, puede afectar a los hombres. No es realmente un problema de salud, más que nada es un problema estético que desagrada e incluso puede llegar a crear complejos a la persona que la padece. Por esa razón hay que buscar TRATAMIENTOS anticelulíticos que ayuden a reducir o controlar este problema.

Ventajas de pertenecer al Club Total

Si eres de esas personas a las que les gusta cuidarse y sueles acudir a un centro de depilación láser en Barcelona, seguro que te interesará pertenecer al Club Total. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que ir acumulando puntos con cada tratamiento de belleza que te hagas. De esta forma, cuando tengas la cantidad suficiente podrás canjearlos por más tratamientos.

Cómo conseguir un rostro más joven

Conseguir un rostro más joven es uno de los objetivos de muchas mujeres. Un tratamiento antiaging en Barcelona es una de las alternativas que hay actualmente. Sus resultados son visibles, el tratamiento se hace en muy poco tiempo y el precio es mucho menor del que te imaginas.

Por qué las dietas detox mejoran la belleza de tu piel

Además de los estupendos tratamientos celulitis en Barcelona, a los que podemos someternos en un centro especializado, nunca está de más tener en cuenta otras alternativas complementarias. Por ejemplo, las dietas detox, que contribuyen a mejorar el estado de la piel, por lo que tienen un gran éxito. ¿Por qué sucede esto? En este artículo te lo vamos a explicar.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 ... 32