933 239 975
Icono telefono

Blog


La depilación láser en deportes acuáticos

La depilación láser masculina está cada vez más extendida, pero no sólo entre aquellos chicos a los que les gusta cuidarse y lucir perfectos, sino también entre aquellos que practican deportes acuáticos, los cuales encuentran mucho más cómodo practicar sin vello estas disciplinas deportivas.

Ejercicios para reducir las cartucheras

Las popularmente conocidas como cartucheras son una acumulación de grasa en la zona de las caderas que afecta a todo el mundo, pero especialmente a las mujeres. Eliminarlas no es tarea fácil, dado que es una de las zonas del cuerpo donde primero se almacena la grasa. Tenemos dos opciones; una de ellas es asistir a un centro de cavitación en Barcelona, donde nos harán un estudio personalizado para comenzar el tratamiento y decir adiós a las cartucheras.

Ventajas y desventajas de la depilación con pinzas

La depilación con pinzas es uno de los métodos depilatorios más antiguos que existen, aun así, se sigue haciendo hoy en día. La depilación con pinzas se suele hacer en las cejas, labio superior o para quitar cualquier vello indeseado que no queramos. Aunque es infalible, recomendamos no perder la paciencia con métodos como este y conseguir resultados más duraderos y menos dolorosos; para ello lo mejor es hacerse una prueba para la depilación láser y eliminar el vello para siempre.

Las zonas preferidas de los hombres para depilación láser.

Hoy en día, la depilación láser masculina es más común de lo que podemos imaginar. No se depilan las mismas zonas que las mujeres, tienen sus propias prioridades y preferencias para hacerse la depilación definitiva mediante este método.

¿Es posible la depilación láser del vello de la nariz?

La depilación del vello de la nariz es posible. De hecho, es una de las que más se suele pedir, tanto por hombres como por mujeres que visitan centros de estética en Barcelona. Nuestra naturaleza nos ha dotado de vello en la nariz, pero nunca está de más mantenerlo a raya porque es muy antiestético, tanto en hombres como en mujeres.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 ... 31