933 239 975
Icono telefono

Blog


Por qué las dietas detox mejoran la belleza de tu piel

Además de los estupendos tratamientos celulitis en Barcelona, a los que podemos someternos en un centro especializado, nunca está de más tener en cuenta otras alternativas complementarias. Por ejemplo, las dietas detox, que mejoran el estado de la piel, por lo que tienen un gran éxito. ¿Por qué sucede esto? En este artículo te lo vamos a explicar.

Cavitación para reducir tu talla a partir de la primera sesión.

Si buscas reducir tu talla, someterte a una sesión de cavitación en Barcelona puede resultar de gran ayuda. Se trata de un tratamiento que te ayudará a eliminar la grasa localizada en diferentes partes de tu cuerpo como la cintura, el abdomen o las llamadas "cartucheras".

Celulitis en el abdomen

El tratamiento anticelulitis en Barcelona es cada vez más normal, dado que la celulitis es uno de los problemas de estetica más comunes entre las mujeres, especialmente cuando tienen algunos kilos de más y les cuesta deshacerse de ellos.

Depilación láser masculina en la nuca

Cada vez son más hombres los que se animan a pasar por un centro especializado en depilación para acabar con el vello de determinada zona del cuerpo. Si es su primera vez, se hace una prueba de depilación láser para determinar que no habrá ninguna clase de problema y que el especialista podrá utilizar el láser con total seguridad.

¿Qué es el fotoenvejecimiento?

Como sucede todos los años durante la temporada de verano, millones de personas buscan su momento para broncearse con los rayos del sol y lucir una piel estupenda. Esto debe hacerse con precaución, siempre con protección y sin estar horas y horas para evitar el fotoenvejecimiento. Un tratamiento facial en Barcelona puede ser de gran ayuda para atenuar los efectos de la exposición a la luz solar.

1 - 2 - 3 - 4 ... 31