933 239 975
Icono telefono

Blog


¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

A todas las mujeres les encanta tener una piel joven y tersa, algo que con el paso de los años se va haciendo cada vez más difícil, aunque hay varios métodos. Uno de ellos es asistir a un centro de estética en Barcelona para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial.

¿Sabes lo que es?

Conceptos básicos de la depilación láser

Todo el mundo ha escuchado hablar sobre los resultados que se consiguen en un centro de depilación láser. Con unas cuantas sesiones es posible reducir notablemente la aparición del vello en prácticamente cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

Adelgazamiento y flacidez

Reducir volumen es el  objetivo de muchas personas. Con ello, no solamente se gana en algo tan importante como la salud, sino también en belleza. Con un tratamiento de radiofrecuencia facial en Barcelona se puede llegar a mejorar mucho el aspecto, sobre todo si se ha perdido mucho peso de manera demasiado rápida.

Cómo lograr la firmeza en brazos y piernas

Los tratamientos anticelulíticos en Barcelona pueden llegar a ser de gran ayuda para todas aquellas personas que necesitan devolver la firmeza a sus brazos y piernas. Con ello, se puede mejorar el aspecto físico y, a su vez, se aumenta la seguridad en una misma, haciendo que nos sintamos mucho mejor, sin complejos.

Hormonas y depilación láser

La depilación láser femenina está a la orden del día, es una forma cada vez más común de decirle adiós al vello de cualquier parte del cuerpo. Si quieres olvidarte de cremas depilatorias, maquinillas o ceras, esta es la solución ideal, aunque no hay que olvidar un aspecto muy influyente: las hormonas.

1 - 2 - 3 - 4 ... 32