933 239 975
Icono telefono

Ventajas de pertenecer al Club Total

Si eres de esas personas a las que les gusta cuidarse y sueles acudir a un centro de depilación láser en Barcelona, seguro que te interesará pertenecer al Club Total. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que ir acumulando puntos con cada tratamiento de belleza que te hagas. De esta forma, cuando tengas la cantidad suficiente podrás canjearlos por más tratamientos.

Con cada euro que gastes habrás ganado un punto y, lo mejor de todo, es que no se trata de cantidades astronómicas a las que no podrás llegar. Al contrario, son cifras bastante asequibles que seguramente no tardarás en alcanzar y así podrás aprovecharte de las ventajas de pertenecer al Club Total.

¿Cómo se hace el canje de puntos?

El canje de puntos es muy sencillo, tan solo hay que tener presente esa relación de un euro gastado = un punto conseguido. Si te haces una sesión de depilación láser en la barbilla, habrás gastado 20 euros, con lo que ya tendrás 20 puntos en tu cuenta.

Una vez tengas esos 20 puntos ya puedes canjearlos por una sesión de presoterapia, el labio superior o el entrecejo, que solo cuesta 15 puntos y además te sobrarían 5 puntos que se mantendrían en tu saldo. ¿No te parece una tentadora promoción?

Lo mejor de todo es que los puntos son completamente acumulables. No es necesario gastarlos todos. Además, si tienes bastantes acumulados, podrás hacerte dos o más sesiones, dependiendo de la cantidad y los tratamientos que hayas elegido.

Recuerda que, cuantos más puntos consigas, más tratamientos podrás hacer completamente gratis. Por ejemplo, si eres chico y quieres hacerte la depilación láser en las piernas e ingles enteras, tendrás a tu favor un saldo de 2000 puntos a repartir entre los tratamientos que tú quieras.

¿Aún no eres del Club Total?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal