933 239 975
Icono telefono

Por qué las dietas detox mejoran la belleza de tu piel

Además de los estupendos tratamientos celulitis en Barcelona, a los que podemos someternos en un centro especializado, nunca está de más tener en cuenta otras alternativas complementarias. Por ejemplo, las dietas detox, que mejoran el estado de la piel, por lo que tienen un gran éxito. ¿Por qué sucede esto? En este artículo te lo vamos a explicar.

Cuando no cuidamos nuestro cuerpo se van acumulando sustancias sobre la superficie de la piel. De esta forma, se tiene una presencia alta de toxinas, el aspecto de la piel empeora, deja de estar tersa y radiante y luce un aspecto descuidado y apagado.

Los beneficios de una dieta detox.

La dieta detox, además de ser muy depurativa, es excelente para mejorar la salud de nuestra piel. Con estas dietas desintoxicantes se puede devolver la vida a la piel al eliminar las toxinas que estropean su aspecto. Esta es la principal razón por la que estas dietas mejoran la belleza de nuestra piel.

 

Una buena alimentación es realmente indispensable, por lo que es aconsejable seguir ciertas pautas: reducir el consumo de grasas saturadas, productos lácteos enteros, alimentos precocinados, bollería industrial, alimentos fritos y dulces, es primordial. Se debe apostar por las verduras y frutas así como pescados y pastas. Hacer cinco comidas al día y todo ello acompañarlo de ejercicio físico todos los días.

Y si quieres potenciar el efecto puedes utilizar algún tratamiento específico para la piel. Alguno que ayude a realizar una limpieza en profundidad y evite que se acumulen toxinas en la piel. Así, siempre tendrás la piel en el mejor estado posible, independientemente de la zona del cuerpo. ¿Te apuntas a una dieta detox? 

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal