933 239 975
Icono telefono

Cómo conseguir un rostro más joven

Conseguir un rostro más joven es uno de los objetivos de muchas mujeres. Un tratamiento antiaging en Barcelona es una de las alternativas que hay actualmente. Sus resultados son visibles, el tratamiento se hace en muy poco tiempo y el precio es mucho menor del que te imaginas.

Con esta carta de presentación, es lógico que cada vez sean más mujeres las que apuestan por esta alternativa para conseguir un rostro más juvenil, terso y radiante.

Tips para tener un rostro más joven.

Además del tratamiento antiaging en Barcelona, también puedes poner en marcha otras técnicas complementarias. Es necesario que establezcas unas pautas y que las cumplas día a día para conseguir tu objetivo.

Por ejemplo, la limpieza del rostro debe ser diaria, al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Hay que aclararse la cara con agua tibia y aplicarse un jabón suave. Se debe limpiar haciendo un pequeño masaje en forma circular. Además de quitar las impurezas de la piel correctamente, se reactivará la circulación sanguínea del rostro, algo muy importante.

No hay que olvidarse de realizar una exfoliación de manera periódica. De esta forma la piel se mantendrá brillante y tersa, con un aspecto excelente. Asimismo, hay que proporcionar una correcta hidratación, tanto por fuera como por dentro.

Las cremas pueden ser un estupendo aliado para mantener la piel hidratada así como el agua y las frutas, con las que hidratamos la piel desde dentro.

Para finalizar, no hay que olvidarse de proteger correctamente la piel de la radiación UV del sol. Por ello, nunca está de más aplicarse una buena crema con protector solar y al menos un factor solar de 30. Con ello estaremos protegiendo la piel de nuestro rostro de los dañinos efectos que puede producir el sol.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal